Cómo comprar

¿CÓMO COMPRAR EN EL CARPINTERO?

1) ¿Cómo comprar en el Carpintero.cl?
2) ¿Qué formas de pago Web tienen?
3) ¿Cual es el costo de los despachos?
4) ¿Puedo comprar por otras formas?
5) Garantía, cambios y devoluciones
 
  • 1) ¿Cómo comprar en el Carpintero.cl?
Es muy simple! Sigue estos sencillos cuatro pasos:

Paso 1: Registrarse como cliente, ingresando en la seccion deseo registrarme. Llenas el formulario con sus datos personales.

Paso 2: Inicia tu sesión, ingresando tu rut y tu password. Así, se iniciará su sesión de compras y verás tu nombre en la parte superior de la pagina.

Paso 3: Ahora sólo necesitas navegar por los productos que ofrecemos o bien ir directamente al buscador a tipear el producto que buscas (por código o nombre del producto). Verás que siempre hay botones Agregar. Apretalos y se agregarán a tu carro de compras.

Paso 4: Si ya tienes tu carro de compras listo y estas conforme en los precios y cantidades que deseas, ya puedes “Ir a caja”,donde te solicitaremos el lugar donde deseas que te despachemos tu pedido y la forma en que deseas pagar el mismo.

Finalizaste tu compra y ya ha llegado a tu email el resumen total de tu compra.
 
  • 2) ¿Qué formas de pago Web tienen?
Al momento son dos, absoluamente seguras.

Tarjetas de Crédito vía WebPay: Se le solicitaran los datos de su tarjeta de crédito a través de WebPay de Transbank.

Deposito directo a nuestra cuenta: Pero también puedes elegir pagar vía transferencia bancaria a nuestra cuenta. Así tú depositas el monto exacto de tu pedido en nuestra cuenta empresa de nuestro portal carpintero.cl.

Favor llamar a nuestros telefonos y te entregaremos los datos de nuestra cuenta corriente.

Si elejiste transferirnos, lo último adicional es que nos envíes el comprobante que te llegó de la compra y el comprobante del pago del banco al correo electrónico portal@elcarpintero.cl

Para que estés aun más tranquilo, finalizada la transacción uno de nuestros ejecutivos se contactará telefónicamente contigo para confirmar la compra.
 
  • 3) ¿Cual es el costo de los despachos?
Carpintero.cl atiende a tod Chile. Sin embargo hacemos una diferencia en costos si el destino de tu compra es el Gran Santiago o a regiones.

Despachos en el Gran Santiago: Via Chilexpress ,Este servicios no admite envios por pagar por lo tanto se calcula en la pagina respectiva el valor de Envio y se deja cancelado anticipado junto con el Valor de Producto. El costo de envío corre por cuenta del comprador . El artículo será embalado cuidadosa y profesionalmente para evitar que se dañe.

Despachos a regiones: Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que tú defines y nos informas cuando nos contactamos telefónicamente. El envío por tu cargo, de esa forma tú eliges lo que más te conviene.
Los costos de envío dependerán del trasnportista que hayas escogido. Favor comunicanos con el transporte para solicitar el retiro de los productos desde nuestra sucursal de Ventas Web, al fono 69 56 435 o al email portal@elcarpintero.cl.
 
  • 4) ¿Puedo comprar por otras formas?
Sí, siempre puedes vistarnos y comprar nuestra tienda. Ésta encuentra ubicada en San Diego 820, Santiago.

Nuestro horario de anteción es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 ,de 14:00 a 15:00 cerrado por colacion y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Aunque esperamos ser claros, siempre estamos prestos a ayudarte en cualquier duda que tengas. Sólo envianos un correo a portal@carpintero.cl o contactanos por nuestr sitio Web.
  • 5) Garantía, cambios y devoluciones
Se podrán solicitar devoluciones o cambios, en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece su póliza respectiva.

Para tales efectos, se deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en nuestras tiendas, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada.